Dibu Martínez, de la preocupación a la tranquilidad 

Comparte en tus redes
El arquero de la Scaloneta sufrió un golpe en el último partido con el Aston Villa y mandó un mensaje de paz al pueblo argentino.

En las últimas horas, una preocupación invadió a todo la Selección Argentina y, principalmente, a su técnico, Lionel Scaloni. Es que Emiliano Martínez, durante el partido de Aston Villa ante Newcastle, tuvo que ser reemplazado tras recibir un golpe en su cabeza cuando tan solo se habían disputado poco más de quince minutos.

Lejos de generar cualquier tipo de especulación y con el objetivo de llevar tranquilidad, el Dibu, a través de la red social Twitter, compartió un mensaje con respecto a su estado físico: “Gracias a todos por los mensajes. Solo fue un susto y estaré listo para el próximo partido”. 

Tal como se estipula en las lesiones de la cabeza, Martínez será monitoreado durante las próximas 72 horas. De no tener ningún tipo de complicaciones, se reincorporará a los entrenamientos a fines de la semana próxima, si no continuará sin poder moverse hasta recibir el alta médica.

Selección Argentina

Las lesiones de los futbolistas de la Selección, a tan poco tiempo del Mundial de Qatar, es algo que preocupa a Scaloni, ya que al Dibu Martínez se les suma los problemas físicos de Guido Rodríguez, Paulo Dybala (el más complicado y peligra su participación en la cita mundialista), Ángel Di María, Leandro Paredes, Juan Musso, Exequiel Palacios, Cristian Romero, Nicolás González y Juan Foyth.

Comparte en tus redes