Un empresario «premió» a los diputados con 256 palas

Comparte en tus redes

El empresario Mauro Stendel realizó el curioso regalo a los 256 diputados, exceptuando a Javier Milei, que conforman el Congreso de la Nación. «Les regalo una pala para que se pongan a laburar», manifestó.

Mauro Stendel es argentino y reside en Miami, es empresario, influencer y seguidor de Javier Milei, por eso el regalo corresponde a 256 diputados dejando afuera al libertario. En Instagram tiene 252 mil seguidores, quienes celebraron la iniciativa de reclamar creativamente «que se pongan a trabajar».

Y claro, Stendel sabe de eso. Emigró de nuestro país con 17 años y 500 pesos en sus bolsillos. Perteneció a la tropa de élite en Israel participando de más de 50 misiones importantes para el Estado, quienes lo reconocieron llevando a su madre para que puedan reencontrarse. Comenzó durmiendo en una casa donde le cobraban 20 dólares al mes, al ser vendida, durmió en un auto prestado comiendo en locales de comida rápida ya que no tenía dónde cocinar, lavó su ropa por 1,50 dólar y se duchó en el gimnasio porque era más económico una membresía que alquilar un departamento.

Su visión de negocio, perseverancia y creatividad le permitió adquirir propiedades, empresas y, ahora, se dio el lujo de hacerle un regalo a los diputados nacionales.

Diez personas se hicieron presentes en el Congreso de la Nación y bajaron desde un camión rentado las palas que fueron ubicadas en la vereda, uno de los colaboradores del empresario entregó panfletos que dictaban:

«Agarren la pala. 15 sesiones en el 2022. 36 leyes aprobadas. 256 sueldos de más de medio millón de pesos. Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para que se pongan a laburar».

El texto está firmado por Mauro Stendel, bajo su firma un epígrafe sentenciaba: «Un argentino que triunfa por mérito, no por acomodo«.

Comparte en tus redes