Mendoza y la elite del Festival «Carne & Vino»

Comparte en tus redes

Desde el 16 de marzo hasta el 20 del mismo mes, Mendoza ha sido la gran protagonista de la historia que envuelve a nuestra tierra con el Festival Carne & Vino. Bajo una postal natural de viñedos y montañas, tanto mendocinos como diversas personalidades del Universo Vigil y del Vino, se deleitaron con festejos, guitarreadas, fogones, platos gastronómicos y el maridaje perfecto que ameritaron los diversos momentos.

Gentileza Los Andes

El festival Carne & vino fue un evento realizado por Alejandro Vigil combinando lo mejor de nuestra tierra, esa que nos enorgullece. En este marco, Catena Zapata fue la sede del primer encuentro, donde Vigil es winemaker. Se pudo disfrutar del aroma, la textura y el sabor de la carne, elevados gracias al talento de grandiosos chefs como Renzo Garibaldi, de Osso (Lima, perú) quien se encuentra entre los 50 mejores restaurantes de América Latina.

El evento tuvo relación directa con el Distrito del Vino de la ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Cooperación para el Desarrollo Económico y Producción, como parte de una alianza estratégica, con el objetivo potenciar y generar visibilidad a la moderna propuesta porteña, en Villa Devoto, donde hoy se suman más de siete proyectos, con una inversión estimada en 15 millones de dólares.

Los participantes del eventos demostraron como Mendoza sigue siendo la elite wine.“Mendoza, tierra del sol y del buen vino”, es un lema imborrable que nos representa a nivel nacional y nos distingue en el mundo. Y este evento fue reflejo de ello también gracias a sus huéspedes. Javier Brichetto, de Piantao (Madrid, España), quien lideró la cocina del cierre del festival; José Gordon, de El Capricho (Léon, España); Renzo Garibaldi, de Osso (Lima, Perú); Juan Gafuri, de Elena; Patricia Ramos, de Nuestro Secreto; Guri Garat y César Sagario, de Corte Comedor y Corte Charcutería; e Iván Azar, de Casa Vigil.

Entre ellos: Maximiliano Mastrángelo, Renzo Garibaldi y representante de Bodega El Capricho
Marcelo Tinelli. Alejandro Vigil y Patricia Ramos (chef de Nuestro Secreto Four Seasons Buenos Aires).
Equipo de Casa Vigil.
Comparte en tus redes