Cambio de planes: los futbolistas dan la vuelta olímpica en helicóptero sobre el Obelisco

Comparte en tus redes
Por recomendación de las fuerzas de seguridad, decidieron recorrer distintos puntos de Buenos Aires en helicóptero y no en el colectivo, como estaba previsto desde un principio.

Cerca de 5.5 millones de fanáticos colmaron las calles de Buenos Aires para recibir a la Selección Argentina que se consagró campeona del mundo en Qatar y, tras 36 años, trajo la Copa del Mundo al país.

Los futbolistas recorrieron distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires en una batea para recibir el cariño de la gente y festejar junto a los hinchas la obtención del tercer campeonato mundial de la historia de la Selección.

Sin embargo, debido a la enorme cantidad de gente (se estima que fueron unas 5.5 millones de personas), la Selección no pudo completar su recorrido, que originalmente iba a finalizar en el Obelisco.

Por esta razón, la batea salió desde el predio de Ezeiza y, después de un largo viaje las intransitables calles debido a la cantidad de gente, desde el Gobierno decidieron cambiar la ruta original y ahora los futbolistas sobrevolarán el Obelisco en helicóptero.

Comparte en tus redes