El fastidio de Lionel Scaloni con la prensa: «No sé si jugamos para Argentina o para Holanda»

Comparte en tus redes
El entrenador de la Selección Argentina se mostró molesto con la información que comenzó a circular sobre la lesión de Rodrigo De Paul, ya que el entrenamiento fue a puertas cerradas.

Este viernes, la Selección Argentina tendrá una prueba de fuego frente a Países Bajos, cuando se enfrenten por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. En este contexto, las grandes interrogantes son las presencias de Ángel Di María y Rodrigo De Paul, que arrastraban molestias musculares.

Sin embargo, los últimos entrenamientos de la Selección fueron a puertas cerradas, por lo que Lionel Scaloni se mostró molesto por las filtración de la información que surgió desde el seno del combinado nacional en los días previos a un choque decisivo.

“Si vos me decís quién te lo dijo, te cuento la situación de Rodrigo”, respondió Scaloni a una de las preguntas que realizó un periodista en la conferencia de prensa.

“El entrenamiento fue a puerta cerradas ayer, muchachos. No me enoja, pero el entrenamiento fue a puertas cerradas. No sé si jugamos para Argentina o para Holanda, fue a puertas cerradas el entrenamiento. No nos interesan las informaciones que salgan cuando no hay prensa. Eso es algo que tenemos que aprender y mejorar todos en el entorno de la Selección

“Si hay un jugador que no entrena por equis motivo, la necesidad esa de informar enseguida cuando un entrenamiento es privado… informar ‘Rodrigo De Paul está con una molestia, a Di María le duele la uña del pie, Acuña…’, no entiendo la necesidad para crear una alarma. Creamos una alarma. Y a mí no me interesa, y sobre todo porque el rival está atento a esas cosas. No me enojo. Aunque (la información) sea verdad”.

Pese a esto, Lionel Scaloni aseguró que Rodrigo De Paul y Di María se encuentra bien, pero que aún no define el once titular.

«El entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas, voy a preguntar cómo saben de Rodrigo, si pasa algo con él, es muy extraño. En principio están bien, vamos a ver hoy para definir la alineación. Ayer entrenaron. Pero todavía falta un día y un entrenamiento para poder ver al equipo».

Comparte en tus redes