Lionel Messi y el motivo de su enemistad con Mauro Icardi

Comparte en tus redes
La relación entre los rosarinos nunca fue la mejor, a pesar de coincidir por un año entero en el mismo club.

El nombre de Mauro Icardi, para muchos de los futbolistas es mala palabra y todo hace suponer, que en lo que respecta a Lionel Messi también. El conflicto en el que comenzó su relación con Wanda Nara, quien fuera la esposa de su amigo, Maxi López, fue el desencadenante para obtener una mirada de reojo por parte de sus colegas que persiste hasta la actualidad.

El ex delantero del PSG fue convocado en varias oportunidades a la Selección Argentina, primero en la era de Jorge Sampaoli y luego con Lionel Scaloni. Sin embargo, nunca logró integrarse al plantel albiceleste de forma afectiva. Incluso, se llegó a comentar que La Pulga jamás aceptó del todo al rosarino ni siquiera en el periodo que pasaron juntos en el club de París.

Ahora y gracias al programa Socios del Espectáculo, que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se conoció el verdadero motivo por el cual nunca hubo y ni habrá vínculo entre Messi e Icardi.

Según explican, todo data del año 2018 cuando Mauro fue convocado a la Selección Argentina por Jorge Sampaoli, para una doble jornada de eliminatorias para clasificarse al Mundial de Rusia (Uruguay y Venezuela, los partidos). “Cuentan algunos periodistas deportivos que Icardi se sentó en una mesa donde estaban los referentes del plantel, Javier Mascherano, Messi y el Kun Agüero”, expresó Lussich.

A pesar de que nunca se confirmó si era cierto o no, en esa comida, Icardi sufrió un vacío por parte de sus compañeros. “Le hacen un feo. No le dirigen la palabra y se empiezan a mandar mensajitos entre ellos. Messi escribió: ‘Este bol… ¿qué hace acá?”, preguntó.

Por último, Rodrigo Lussich apunta que “como Mascherano es muy amigo de Maxi López, le prometió que mientras él estuviera allí, nunca iba a jugar con Mauro Icardi”.

Comparte en tus redes