CyberMonday 2022: estos son los productos más comprados

Comparte en tus redes
La nueva edición comenzó con mucho éxito, en donde se ofrecieron descuentos en más de 12 rubros diferentes.
CyberMonday

Alrededor de 1.000 marcas se están haciendo presente desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, en lo que está siendo la décima edición del CyberMonday. El evento organizado por la cámara del sector (CACE), permite acceder a importantes descuentos y en donde el efecto “Mundial de Qatar” repercute a la hora de las compras.

A raíz de esta situación, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico hizo un análisis de qué productos fueron los que más buscaron los consumidores en la edición 2022. Dicho iniciativa se realizó sobre 1,3 millones de usuarios de todo el país, que ya navegaron por el sitio web oficial. 

Este primer sondeo, ya que aún queda un día más, establece que los productos más comprados son: TVs, aires acondicionados y notebooks. Además, los «Viajes» también pican en punta como una de las categorías más buscadas por los consumidores. 

Con los resultados arrojados por Cámara Argentina de Comercio Electrónico, se puede ver reflejado la época del año y la cercanía al inicio del Mundial

Cybermonday 2022

“En base a las métricas de los productos más clickeados en las primeras horas de este CyberMonday se observa un gran interés por parte de los usuarios hacia productos de la categoría Electro&Tecno. El momento del año y la cercanía a la disputa por la Copa Mundial de fútbol respaldan este primer escenario”.

Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE. 

Otra de las iniciativas que está sirviendo en esta nueva edición del CybeMonday son los planes de “Ahora 12” y “Ahora 30” que las marcas ofrecen y, de esa forma, mejorar sus ventas.

Comparte en tus redes