José Luis Ramón emocionado: “Es muy fuerte presenciar esto, me pone la piel de gallina»

Comparte en tus redes
El referente de Protectora estuvo presente en el viaje de prueba en la vuelta del tren a Mendoza y destacó la relevancia económica que conlleva su regreso.

Se vivió una mañana cargada de emoción: a casi tres décadas de la última vez que transitó por los rieles mendocinos el transporte de pasajeros, hoy se realizó un primer viaje de prueba desde San Martín a Palmira.

El Diputado por Protectora, José Luis Ramón, estuvo presente en el recorrido. En dialogo con la prensa, recordó lo que sucedió hace 30 años atrás, cuando a sus 29 años presenció el cese de actividades del servicio: “fui uno de los que estuvimos en la estación de Palmira cuando partió por última vez el tren de pasajeros a Retiro, era un usuario permanente. Mi padre fue ferroviario y, como tantas familias, nos vimos sumamente afectados en ese momento. Ver lo que está ocurriendo hoy es algo que me satisface enormemente”.

“Tener la posibilidad del transporte como servicio público y que el Estado lo ponga en funcionamiento, es favorecer al desarrollo económico de la provincia ya que está ligado al transporte público”

Con gran emoción, el referente de Protectora manifestó que “este primer hito de regreso después de 30 años, ver como vuelven a ponerse en funcionamiento las vías del ferrocarril, es algo que me pone la piel de gallina”

Comparte en tus redes