Alberto Fernández se mostró esperanzado de cara al 2023: «Vamos a ganar unidos y por el bien de la Argentina»

Comparte en tus redes
El presidente de la Nación festejó sus tres años de gestión y aseguró que el Frente de Todos seguirá gobernando en el país: «Me voy a poner al frente de todos para que el presidente que asuma sea uno de nosotros».

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en el Parque Colón para celebrar el tercer aniversario de su asunción a la presidencia de Argentina, donde se mostró esperanzado de cara a las elecciones del 2023.

«Les garantizo que me voy a poner al frente de todos, sin exclusión, para que en diciembre de 2023 el presidente que asuma sea uno de nosotros. No voy a permitir que, otra vez, los que han entregado al país, lo han puesto de rodillas, vuelvan a querer hacerse cargo de la Argentina que solo le sirve a pocos».

Además, el acto contó con la ausencia de dos importantes miembros de su gabinete: el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, y el ministro de Economía, Sergio Massa, quien almorzó con el mandatario una vez finalizada la ceremonia.

Alberto Fernández: "Me voy a poner al frente de todos para que el presidente que asuma sea uno de nosotros"

Allí el jefe de Estado destacó los logros de su gestión y también se refirió a las elecciones de 2023. «Vamos a ganar unidos y por el bien de la Argentina», señaló.

Ante gran parte de su Gabinete, Fernández realizó un repaso de sus tres años de gestión, en el que destacó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y el manejo de la administración durante la pandemia. De frente a trabajadores de la salud, la seguridad y la educación, envió un agradecimiento. 

Además, el jefe de Estado aclaró los dichos sobre de que es un «Presidente timorato», asegurando que «los liderazgos no se ejercen ni golpeando la mesa ni gritando sino convenciendo a todos».

«Muchos dicen que soy un Presidente timorato, pero para mi los liderazgos no se ejercen ni golpeando la mesa ni gritando sino convenciendo a todos. Los líderes están junto a su pueblo y marchan al lado, pero no están encima», subrayó.

Comparte en tus redes