Para ser gobernador, Martín Hinojosa salió con los tapones de punta

Comparte en tus redes

El precandidato se refirió a la educación y al actuar del gobierno provincial: «Actúa sobre la marcha, sin considerar a tiempo las condiciones necesarias para que los niños se eduquen y los docentes trabajen en condiciones dignas»

El candidato a gobernador, Martín Hinojosa, en su búsqueda de votos que le den respaldo para fortalecer su figura, realiza análisis de los diferentes puntos «flojos» que está teniendo el gobierno provincial. En otras oportunidades se ha expresado sobre la incompetencia del gobierno en crear casas para los mendocinos y se jacta de gestionar junto al Frente de Todos 526 casas diciendo:

«Gestionamos 526 casas para Mendoza. Mientras el gobierno provincial se queda discutiendo la política nosotros preferimos hacer».

Ahora puso en discusión la problemática que enfrentan los colegios a la hora de dictar clases:

«A días de comenzar las clases, y después de 3 meses de vacaciones, más de un colegio en Mendoza no contaba con agua potable, los colegios no se readecuaron correctamente. Y ahora, a meses de comenzar el invierno, hay infraestructuras que aún carecen de calefacción».

«La realidad, es que seguimos tapando huecos sin pensar con tiempo y prevención»,

concluyó el candidato por el Frente para Todos.
Comparte en tus redes