Fin de la ilusión: Gimnasia cayó frente a Estudiantes y quedó eliminado del Reducido

Comparte en tus redes
El Lobo fue derrotado 1 a 0 por el Pincha en el Estadio Victor Antonio Legrotaglie en la vuelta de las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Campaña inolvidable para el Mensana.

En el marco de la vuelta de las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Primera División, Gimnasia y Esgrima cayó 1 a 0 frente a Estudiantes de Buenos Aires y se quedó sin chances de ascender a la Liga Profesional de Fútbol.

Pese a haber caído en la ida y en la vuelta, el elenco dirigido por Luca Marcogiuseppe realizó una campaña histórica para la institución, donde en el camino eliminó a Independiente Rivadavia del Reducido y le ganó otro clásico por los puntos.

El local salió con mucha decisión a buscar el partido, manejó el juego pero le faltó tener precisión para definir. En el complemento, Gimnasia no generó situaciones de gol y la figura fue Tomás Giménez que sacó a Pereyra y Castelli.

En la visita, Cantero acertó al arco tras un gran contragolpe y marcó el gol del nocaut para el Lobo, que se quedó en la puerta de la final.

La síntesis:

Gimnasia y Esgrima 0: Tomás Giménez; Diego Mondino, Joaquín Varela y Franco Meritello; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Bruno Liuzzi y Fernando Bersano; Santiago Solari y Matías Nouet; Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Estudiantes de Buenos Aires 1: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo y Lautaro Lusnig; Kevin González, Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay y Enzo Acosta; Facundo Castelli y Facundo Pereyra. DT: Walter Otta.

Gol: ST: 42′ Cantero.

Expulsado: ST: 28′ Lusnig (E) por agresión.

Estadio: Victor Antonio Legrotaglie.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Comparte en tus redes