Mendoza se tiño de rojo y blanco en una tarde de despedidas

Comparte en tus redes
El Muñeco dirigió su último partido al mando del Millonario con una enorme victoria frente al Real Betis de España en un Malvinas Argentinas colmado de hinchas. Se despidieron el DT riverplatense, el defensor Javier Pinola y el árbitro Patricio Lousteau.

Este domingo por la tarde, River Plate se floreó ante el Real Betis de España y lo goleó 4 a 0 en el Estadio Malvinas Argentinas, en lo que fue el último partido de Marcelo Gallardo al mando del elenco de Nuñez.

Además de ser la última función del Muñeco en el Millonario, el defensor central Javier Pinola le puso punto final a su carrera futbolística y fue ovacionado por todo el estadio mundialista. Además, el árbitro Patricio Losteau también se retiró del arbitraje en el mismo encuentro. Tarde de despedidas en Mendoza.

Con la goleada sobre el Betis, River se quedó con el Triangular Internacional, gracias al triunfo que había logrado hace pocos días ante Colo Colo, en Viña del Mar. Los goles de River fueron marcados por Bruno ZuculiniMartín Montoya (en contra), Miguel Borja y Lucas Beltrán.

Las palabras de Marcelo Gallardo una vez finalizado el encuentro

«Estoy muy feliz de despedirme así, los quiero, los voy a extrañar, voy a extrañar a todos. Me gustaría abrazarlos a todos. Nunca me voy a ir de River porque es parte de mi vida», expresó Gallardo para todos los hinchas presentes en el Malvinas.

«Fueron una semanas de emociones fuertes, que vivimos con todo el equipo. Llegó el final del viaje, un viaje que ha sido de lo más hermoso que uno pueda imaginar. Más de ocho años. Tengo palabras de agradecimiento con todo mi equipo, jugadores, dirigentes».

«Hemos llorado bastante esta semana porque cuando te vas de tu casa, queda un sentimiento muy fuerte. Siguen las lágrimas abiertas con un día difícil, en una ciudad que nos trató tan bien durante todos estos años, donde hemos pasados momentos lindos, con partidos significativos para esta etapa».

«Gracias al hincha de River que nos acompañó de norte a sur durante todo el trayecto, nos acompañó a todos lados. Fueron muy generosos, un sostén importantes, leales y fieles», cerró Gallardo.

Comparte en tus redes