Sergio Gómez se despidió de Godoy Cruz: “Me voy tranquilo”

Comparte en tus redes
Uno de los integrantes de la dupla técnica aseguró que se va en paz, ya que “se cumplió el objetivo” de mantener al Tomba en Primera.

Cuando las “papas quemaban”, Fabio Orsi y Sergio Gómez agarraron a Godoy Cruz cuando se encontraba en una situación muy complicada con el tema de los promedios y lograron sacarlo adelante de la mejor manera. Debido a esto es que a pesar de que no continuarán su carrera en el club, dejaron un sello que los hinchas del Tomba no olvidarán.

A raíz de ello, uno que se mostró muy emocionado por su salida y tuvo palabras de agradecimiento por lo vivido. Se trata de Gómez, quien aseguró que, a pesar de que no se va de la mejor manera, se retira “tranquilo” porque logró cumplir con la meta de mantener al Expreso en la Primera División del fútbol argentino. 

«Me voy con la tranquilidad de que pudimos cumplir el objetivo de dejar a Godoy Cruz en Primera. La verdad que vivimos momentos muy lindos. La gente desde el primer día que llegamos nos demostró mucho cariño. Le agradecemos por la confianza que nos dieron de venir a dirigir, estuvimos en un club hermoso».

Sergio Gómez, exentrenador de Godoy Cruz.

Lejos de aceptar su repentina salida, el integrante de la dupla técnica coincidió en que los procesos se terminan, o bien siguen, dependiendo de los resultados obtenidos.

“Los procesos se respetan en lo que dura un resultado, no debería ser de esa forma. Creo que el balance es positivo y pudimos lograr la meta de dejar al equipo en primera. Nos llevamos el cariño de toda la gente que trabajó para que el club salga adelante”.

Sergio Gómez, exentrenador de Godoy Cruz.

En cuanto a su futuro, Sergio Goméz dejó en claro que “nuestra vida sigue, como pasa siempre que hay que esperar a que tengamos una chance para seguir trabajando, según las opciones que se nos presenten. Ahora queremos descansar y disfrutar a la familia”.

Comparte en tus redes