Las estaciones de servicio estarán cerradas en las noches del 24 y 31 de diciembre

Comparte en tus redes
Solo estarán habilitadas las guardias mínimas para asistir a bomberos, policías y ambulancias. El cierre a la atención del público en general será desde las 22 horas hasta las 6.

En las noches previas al inicio de Navidad y Año nuevo las estaciones de servicio de nuestra provincia permanecerán cerradas ya que, generalmente, los usuarios cargan combustible antes de asistir al hogar de sus familiares. De esta manera, se podrá cumplir con el derecho que tienen los empleados de celebrar las fiestas de fin de año con sus seres queridos.

Desde hace ocho años que se ha adoptado esta medida, sin embargo, no es extraño ver cómo los empleados reciben a sus familias para compartir la noche de las fiestas junto a ellos en las estaciones de servicio. Lo hacen sin consumir alcohol y con el círculo familiar más cercano.

Es así, que se ha decidido el cierre de la atención al público en general a partir de las 22 horas y hasta las 6 horas; solo habrá una guardia mínima que asistirá a ambulancias, policías y bomberos.

Comparte en tus redes