Un gran incendio arrasó con una reconocida fábrica de plásticos en San Rafael

Comparte en tus redes
El siniestro ocurrió en horas del mediodía.

Un importante incendio afectó, casi por completo, a la fábrica de envases flexibles Plastiandino, en San Rafael. El siniestro se inició pasado el mediodía y las autoridades policiales informaron que el incendio fue “muy grande”.

De acuerdo a un relevamiento preliminar, se calculan pérdidas totales en el 85% del terreno de la fábrica.

El fuego comenzó a partir de las 14 horas por causas que son motivo de investigación –habría estallado una máquina, explicaron fuentes del caso– y trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos junto con personal de Defensa Civil.

El incendio arrasó casi con todo el galpón del predio y el humo negro abarcó toda la zona por lo que tuvieron que retirar a los vecinos de sus casas, junto con el personal que desarrollaba tareas en otras empresas y a la comunidad educativa de la escuela República de Bolivia, que se encuentra en frente de la fábrica de plástico.

Además, se trasladaron al lugar más dotaciones de los departamentos cercanos y Defensa Civil colaboró con al menos 10 camiones hidrantes.

Según trascendió, en la firma trabajan cerca de 200 personas, las cuales lograron salir del predio antes que el fuego consumiera varios sectores. «Gracias a Dios lograron salir y no hay heridos. Veremos después«, dijeron algunos de los trabajadores.

Comparte en tus redes